lunes, 3 de marzo de 2014

Grupo Zero Investigación - Capítulo 2 - Base militar "La Salada"



¡Bienvenidos de nuevo al segundo reportaje de Grupo Zero Investigación!

Nuestro nuevo destino ha sido una antigua base militar ubicada en la cima de una peña en la cual se libró una sangrienta batalla en la pasada guerra civil. La piedra donde se levantaron los cimientos de dicha base un día estuvieron regados con la sangre de soldados que allí perdieron su vida, combatientes de ambos bandos condenados al olvido y de los cuales sus restos aún descansan en la zona.
Dicha base se ha convertido en un atractivo turístico en los últimos años y no es nada raro encontrar allí a visitantes y curiosos transitando entre sus olvidados muros. Hay muchos testimonios que hablan de extraños fenómenos en la olvidada base, pero ¿qué hay de cierto en ellos? ¿Son simples leyendas o es cierto que esta base militar es testigo de lo sobrenatural? ¿Todo esto tiene relación con la batalla que allí aconteció?
Grupo Zero Investigación se desplazó allí con la intención de dar respuesta a esas preguntas, realizando una nueva y extensa investigación que, esperamos, no dejará indiferente a nadie.

Esperamos que disfrutéis del reportaje.

Sed bienvenidos al otro lado...

Grupo Zero Investigación


No olvidéis seguirnos en:

http://www.facebook.com/grupozeroinvestigacion

http://twitter.com/GrupoZeroInvest

http://www.youtube.com/GrupoZeroInves 

http://www.grupozeroinvestigacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario