martes, 27 de mayo de 2014

Grupo Zero Investigación - Capítulo 4 - La finca de los crímenes (1ª parte)


Cuando un ser humano muere de forma violenta, ¿cómo se comporta el alma?

Grupo Zero Investigación se ha movilizado de nuevo para trasladarse a un lugar relacionado con un horrendo triple crimen. Los hechos se remontan a 1999, a escasa distancia de la casa de este reportaje; en una masía. Ambas viviendas están relacionadas por la protagonista de esta historia, la cual era propietaria de ambas casas y de la respectiva finca de terreno.
El asesino, un joven que en más de una ocasión había prestado sus trabajos a la mujer en dichos terrenos y que con la cual, aparentemente, no tenía problemas de ningún tipo.
La vorágine asesina se inició por un absurdo y terminó cobrándose no solo la vida de la desdichada mujer, sino también la de un empleado suyo y la de su anciano tío.
Lo que ocurrió después de esa ira homicida está lleno de lagunas y sin sentidos.
¿Hizo aquello porqué quería apoderarse de los supuestos 400 millones de pesetas que, se decía, la mujer guardaba en su finca? ¿Quién y como se inició el fuego? ¿Por qué admitió los asesinatos pero no el incendio? ¿Actuó solo o acompañado?
Muchas son las preguntas sin respuesta. Grupo Zero Investigación realizó esta investigación de campo que no dejará indiferente a nadie, pues es un reportaje repleto de evidencias.
¿Vuelven las almas al lugar donde vivieron o, por el contrario, quedan atrapadas en el lugar donde les arrebataron la vida?
Descubrelo con nosotros en esta apasionante 1ª parte de dos investigaciones que abordarán el tema.

Esperamos que disfrutéis del reportaje.

Sed bienvenidos al otro lado...

Grupo Zero Investigación


No olvidéis seguirnos en:

http://www.facebook.com/grupozeroinvestigacion

http://twitter.com/GrupoZeroInvest

http://www.grupozeroinvestigacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario